José Luis Yzuel, nuevo presidente de la Federación Española de Hostelería

José Luis Yzuel, nuevo presidente de la Federación Española de Hostelería

Jose-Luis-YzuelJosé Luis Yzuel ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR) en la Asamblea General Electoral que ha tenido lugar esta mañana en Madrid.

Yzuel sustituye en el cargo a José María Rubio, quien tras doce años al frente de FEHR ha concluido su trayectoria habiendo agotado el plazo máximo que permiten los estatutos de FEHR, si bien continúa su compromiso con la hostelería, manteniéndose en el nuevo Comité Ejecutivo.

José Luis Yzuel es presidente de la Federación de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza (Horeca) y de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón, además de haber sido vocal de restauración en el Comité Ejecutivo de FEHR los últimos 12 años. Procedente de Sariñena (Huesca) es empresario con restaurantes en Zaragoza y Madrid, salas de espectáculos en Zaragoza y salones de banquetes en la misma ciudad. Pertenece a la cuarta generación de empresarios de hostelería.

Para los próximos 4 años quiere centrar su labor al frente de los hosteleros a nivel nacional en cuatro puntos fundamentales: defensa sectorial, relaciones laborales y negociación colectiva, formación y empleo, promoción y gastronomía, así como mayor participación y servicios a las asociaciones que integran FEHR.

Desde las asocaciones de Maîtres y Barmans de Aragón deseamos lo mejor a José Luis en su nueva andadura directiva, esperando que siga poniendo en valor nuestro sector y nuestros oficios a nivel nacional del mismo modo que lo h hecho durante todo este tiempo en nuestra comunidad. Enhorabuena.

Fotografías: Hostelería Digital.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *