Asociaciones: Recibo de la cuota del 2º semestre de 2017

Asociaciones: Recibo de la cuota del 2º semestre de 2017

Estimados miembros de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón,

Durante estos días procederemos al paso del recibo correspondiente a la segunda cuota del año 2017, así que os rogamos que si habéis tenido cambios en vuestra dirección o habéis cambiado de cuenta y no lo habéis comuicado os pongáis en contacto con nosotros a la mayor brevedad.

Agradeciendo la confianza que habéis depositado en las asociaciones, sabéis que seguimos trabajando para poner a vuestra disposición actividades y acciones formativas que prestigien nuestro oficio, tras los éxitos del I Congreso Aragonés de Sala y el II SAPHA. A día de hoy seguimos inmersos en la elaboración de la Guía de Maîtres de Aragón, que traerá consigo un puñado de buenas noticias para todos.

Os animamos a que sigáis participando en nuestras actividades y que sigáis compartiendo nuestras noticias en vuestros perfiles en redes sociales para que nuestras asociaciones consigan situarse en el lugar que merecen dentro del panorama gastronómico regional y nacional. Gracias a todos.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *