Convenio de colaboración de Maîtres y Barmans de Aragón con Ilex Abogados

Convenio de colaboración de Maîtres y Barmans de Aragón con Ilex Abogados

El pasado 18 de julio tuvo lugar en las instalaciones de A Mesa Puesta la firma del convenio de colaboración entre las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón e Ilex de Abogados, con el que encontramos el apoyo legal de este bufete legal y varias ventajas para nuestros miembros.

Ilex Abogados entra a formar parte del Club de Amigos de Maîtres y Barmans de Aragón, integrado por profesionales y empresas que dan su apoyo a nuestras asocaciones y en los que nuestro miembros podrán disfurtar de trato preferente, ventajas y descuentos a la hora de hacer uso de sus servicios.

En los próximos días subiremos las líneas generales de este convenio de colaboración, así como los servicios que nuestros miembros podran disfrutar a partir de ahora. Todo ello aparecerá recogido en nuestro catálogo de servicios, disponible en la web como listado de todas las ventajas que reciben nuestros socios y en el que trabajamos para ampliar todos los días.

La foto que ilustra esta entrada corresponde a la firma del convenio entre Carlos Orgaz (Presidente de Maîtres y Barmans de Aragón) y José Antonio Visús, socio-director de Ilex Abogados. Desde las asociaciones deseamos que éste sea el comienzo de una colaboración provechosa para todas las partes.

CONVENIO MAÎTRES DE ARAGÓN e ILEX ABOGADOS

Conoce nuestro convenio de colaboración entre Maîtres de Aragón y el bufete de Abogados ILX y como socio beneficiate de todas sus ventajas

click para consultar

CONVENIO BARMANS DE ARAGÓN e ILEX ABOGADOS

Conoce nuestro convenio de colaboración entre Barmans de Aragón y el bufete de Abogados ILX y como socio beneficiate de todas sus ventajas

click para consultar

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. Firma de los convenios de colaboración de Maîtres y Barmans de Aragón con Banco Sabadell | Maitres y Barmans de Aragón - […] convenio se une a los ya firmados con Ilex Abogados , con el Consejo Regulador de la DO. Jamón…
  2. Acuerdo de colaboración entre nuestras asociaciones y Memora | Maitres y Barmans de Aragón - […] los últimos convenios de colaboración firmados con Jamón de Teruel, Ilex Abogados y el Banco Sabadell, una nueva iniciativa…
  3. Carlos Orgaz en la Revista Actualidad de las Empresas Aragonesas | Maitres y Barmans de Aragón - […] a la cabeza, su interés por nosotros. Os recordamos que además, tenéis a vuestra disposicción el convenio de colaboración…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *