Firma del acuerdo de colaboración con la D.O. Jamón de Teruel

Firma del acuerdo de colaboración con la D.O. Jamón de Teruel

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel y las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón firmamos un acuerdo de colaboración que servirá para difundir las y coordinar las actividades de nuestros colectivos profesionales junto a lo mejor de nuestra gastronimía.

El próximo lunes 11 de septiembre llevaremos a cabo la firma del convenio en el Salón de actos del Consejo Regulador en Teruel, y hasta allí se desplazará una representación de nuestras asociaciones. Realizaremos el viaje en el día y disfrutaremos de una serie de actividades que nos acercarán al mundo del jamón de Teruel.

08h00: Salida en autocar desde la puerta del Hotel Boston (Camino de las Torres, 28,Zaragoza).

10:00: Llegada a Teruel.

10:30: Firma del Convenio de colaboración en el Salón del actos del Consejo Regulador de la D.O. Jamón de Teruel.

11:30: Visita al secadero.

13:00: Visita a la Carpa de la Feria del Jamón y degustación.

14:00: Almuerzo.

Tras el almuerzo, vuelta a Zaragoza.

El Consejo Regulador a puesto a disposición de las asociaciones 12 plazas para esta actividad, por lo que rogamos que si estáis interesados en venir se lo comuniquéis al presidente Carlos Orgaz a través del teléfono o el correo electrónico presidente@maitresde aragón.com. El viaje está exclusivamente reservado para socios y la reserva de plaza se realizará por riguroso orden de inscripción.

 

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. Firma de los convenios de colaboración de Maîtres y Barmans de Aragón con Banco Sabadell | Maitres y Barmans de Aragón - […] convenio se une a los ya firmados con Ilex Abogados , con el Consejo Regulador de la DO. Jamón…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *