De la mano de Julio Cortés, Ana Igarza y los amigos de AMesa Puesta nace un nuevo establecimiento hostelero en Zaragoza: su hermano ACopa Puesta (Fray Julián Garcés 48, Zaragoza), una propuesta de ocio que tendrá como mayor atractivo la coctelería preparada por un equipo profesional de bartenders, capitaneados por Luismi Romeo.

A Copa Puesta nace con la intención de ofrecer desde el barrio zaragozano de Torrero a toda la ciudad un punto de encuentro para los amantes de la buena coctelería, con producto de primera calidad y elaborado de la mejor manera. Además, ACopa Puesta contará con calendario de actividades mensual que servirá para presentar nuevas propuestas, rendir homenaje a la histora de la coctelería en Aragón y ofrecer un espacio para la formación de prefesionales y aficionados a la coctelería.

El próximo lunes 11 de septiembre se inaugura A Copa Puesta con una pequeña celebración que servirá para dar a conocer su propuesta y actividades. Nos esperan a partir de las 20h00 con su carta de cocteles y con las siguientes actividades:

  • El cóctel inaugural se servirá será obra del maestro Vicente Castillo, historia viva de la coctelería aragonesa y uno de los primeros campeones de Aragón de coctelería. Así, ACopa Puesta rinde homenaje a nuestra profesión, de la mano de uno de sus pioneros.
  • La estación coctelera de ACopa Puesta estará abierta para los socios de Barmans de Aragón que quieran acompañarnos para preparar el cóctel que deseen, a modo de jam session de coctelería. Si has participado en nuestros concursos regionales y te apetece mostrar tu maestría, ponte en contacto con Luismi Romeo  (tfno. 699 84 55 38) para organizar la que será tu receta. Esta barra abierta a bartenders se convertirá en un certamen anual que premiará a los mejores cocteleros de nuestra ciudad.

Dede las asociaciones de Barmans y Maîtres de Aragón deseamos la mejor de las suertes a este nuevo establecimiento de coctelería en Zaragoza.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?