El Lunes 11 de septiembre miembros de las Asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón nos desplazamos hasta Teruel invitados por el Consejo Regulador de la DO Jamón de Teruel para asistir a la firma del convenio de colaboración de nuestras asociaciones con esta denominación de origen, con el objetivo de ayudar a difundir el jamón de Teruel con actividades conjuntas.

Los amigos del consejo regulador nos mostraron la campaña de comunicación desarrollada alrededor de esta iniciativa, y disfrutamos de la visita al secadero de jamones Villamón, una empresa familiar en la que pudimos conocer todo el proceso de elaboración del jamón de Teruel.

Tras una rápida visita por el centro de Teruel el consejo regulador nos llevó al Hotel Reina Cristina, donde comimos junto a las asociaciones de Cocineros de Aragón y Eurotoques.

Desde las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón queremos agradecer su trato y confianza al Consejo Regulador de las DO Jamón de Teruel, así como a Barbacil Comunicación por las facilidades puestas en la organización de esta salida.

Puedes disfrutar de las fotografías de este viaje en el álbum de nuestra página en facebook.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?