Firma de los convenios de colaboración de Maîtres y Barmans de Aragón con Banco Sabadell

Firma de los convenios de colaboración de Maîtres y Barmans de Aragón con Banco Sabadell

Hoy viernes 15 de septiembre se ha llevado a cabo la firma de los convenios de colaboración de las Asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón con Banco Sabadell, que tienen como objetivo el realizar acciones conjuntas que ayuden al crecimiento de nuestras asocaciones.

A la firma ha asistido Javier Sorolla Sorolla, directo regional del Banco Sabadell para Aragón y Carlos Orgaz en representación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón. También nos han acompañado Luis Casanovas -Director de Colectivos Profesionales del Banco- Y Ángel Pérez – Director de la oficina del banco en el barrio de Las Fuentes, en Zaragoza.

La firma de este convenio ofrece una serie de ventajas para nuestros asociados, que se verán reflejadas en el catálogo de servicios que las asociaciones ponemos a vuestro servicio y convierten al Banco Sabadell en un gran compañero de viaje en nuestros proyectos más inmediatos.

Este convenio se une a los ya firmados con Ilex Abogados , con el Consejo Regulador de la DO. Jamón de Teruel y con  otras acciones que llevamos a cabo desde nuestras Juntas Directivas para favorecer a nuestros socios y seguir prestigiando nuestra profesión. Hablaremos de todas estas acciones en nuestra próxima junta extraordinaria, momento en el que también aprovecharemos para presentaros nuestra Guía de Maitres de Aragón.

Haz click en la imagen y tendrás acceso exclusivo al microsite que el Banco Sabadell ha preparado para nuestros miembros, y en el que podrás conocer y contratar los productos que el banco nos ofrece como colectivo, con condiciones exclusivas para nosotros.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *