Acuerdo de colaboración entre nuestras asociaciones y Memora

Acuerdo de colaboración entre nuestras asociaciones y Memora

En Maîtres y Barmans de Aragón seguimos con nuestro trabajo incansable para ofrecer a nuestros socios el mejor catálogo de servicios con los que agradecer su confianza en nosotros y prestigiar nuestro oficio.

Tras los últimos convenios de colaboración firmados con Jamón de Teruel, Ilex Abogados y el Banco Sabadell, una nueva iniciativa se suma con la firma inminente de un nuevo acuerdo: el convenio con la empresa de servicios funerarios Memora.

Mémora pondrá a disposición de nuestros socios sus mejores servicios en una situación tan delicada para todo el mundo como es el deceso de un ser querido. No importa con qué compañía se tenga la póliza contratada, con una llamada a los amigos de Mémora se pondrán a vuestra disposición y se encargarán de todo con el máximo respeto y profesionalidad, ofreciéndonos una serie de servicios especiales por ser miembros de nuestras asocaciones.

El Club de amigos de Maîtres y Barmans de Aragón sigue creciendo, así como los servicios que reciben nuestros asociados. Si quieres colaborar con nuestros miembros ofreciendo tus servicios profesionales no dudes en ponerte en contaco con nosotros.

Si quieres consultar los servicios especiales de Mémora para nuestros socios, haz click aquí.

Si eres socio, puedes consultar tu catálogo de servicios haciendo click aquí.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *