Club Barrica de las Asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón.

Club Barrica de las Asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón.

Nos complace presentar a nuestros socios y colaboradores el Club Barrica de Maîtres y Barmans de Aragón, una iniciativa surgida de nuestra colaboración con Grandes Vinos y con la que pretendemos acercar el vino de la mejor calidad a todos nuestros amigos.

Cada temporada Grandes Vinos pone a nuestra disposición un número limitado de litros de sus mejores vinos que mejoran su calidad en barricas especialemente seleccionadas para nuestras asocaciones. Llegado el momento, este vino se embotella y numera para dar lugar a una cuidada selección que ponemos a vuestra disposición de un modo exclusivo.

Disfruta del mejor vino de mano de Grandes Vinos y las Asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón.

Este año ponemos a vuestra disposición nuestros dos vinos, Corona de Aragón Tinto y Corona de Aragón Blanco fermentado en barrica, que puedes disfrutar de estas formas:

  • Estuche de dos botellas, blanco y tinto, a un precio de 20€ por estuche.
  • Caja de seis botellas, con posibilidad de combinar blanco y tinto, a un precio de 60€ por caja.

Las botellas van numeradas y etiquetadas en exclusiva para nuestras asociaciones.

El dinero recaudado por la venta de los estuches y cajas de vino de nuestro Club Barrica va destinado a las actividades que realizamos durante el año, así que con tu compra colaboras con nosotros para que cada vez lleguemos más lejos.

Disfruta de un gran vino especialemente elaborado para nosotros, o haz un regalo a quien disfrute del buen vino mientras colaboras en las actividades de nuestras asocaciones.

COMPRA NUESTRO VINO DEL CLUB BARRICA DE MAÎTRES Y BARMANS DE ARAGÓN.

Puedes hacerte con estos magníficos vinos, en el formato que desees -estuche de dos botellas o caja de 6 botellas- poniéndote en contacto con nosotros en el correo electrónico presidente@maitresdearagon.com.

Rellena este formulario con tu pedido y recibirás en tu correo el método de pago más cómodo para ti. Las entregas en Zaragoza ciudad no tendrán gastos de envío asociados.


 

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *