Comenzamos la temporada formativa 2017/18 en el Club del Barman de Aragón con la celebración de un curso de coctelería Tiki dirigido a nuestros socios y a los profesionales de la hostelería que, a través de él, quieran entrar a formar parte de nuestras asocaciones.

Este curso se va a llevar a cabo en colaboración con Urbiola Formación, quienes pondrán a disposición de los alumnos la experiencia de los barmans David Pérez (Hotel Palace, Madrid) y Miguel Pérez (Solange Cocktails and Luxury Spirits, Barcelona) , profesionales de primer nivel en nuestro país.

El curso tiene una parte online y una parte presencial, que se desarrollará el lunes 30 de octubre en las instalaciones de ACopaPuesta Coctelería (Fray Julián Garcés 50, Zaragoza), en horario de 10h00 a 18h00 (con pausa para comida incluida).

El curso es totalmente bonificable por la Fundación tripartita, y desde Urbiola facilitarán a los participantes su gestión. También es bonificable para trabajadores autónomos.

Para saber más acerca del curso y apunarte, ponte en contacto con nuestro presidente Carlos Orgaz en el teléfono 630214125 o en el mail presidente@maitresdearagon.com. Os atenderá personalmente.

Desde Maîtres y Barmans de Aragón seguimos trabajando para ofrecer a nuestros socios el mejor catálogo de actividades, correspondiendo a nuestro compromiso con nuestros profesionales y con su formación.

Puedes descargar el folleto de este curso (formato PDF) haciendo click aquí.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?