III Ruinart Challenge 2017 (MADRID)

III Ruinart Challenge 2017 (MADRID)

Ruinart Challenge, es el prestigioso concurso donde los sumilleres profesionales de toda España o aquellos españoles que estén ejerciendo la sumillería en otros países, pueden demostrar sus conocimientos y pericia.

El ganador de la edición disfrutará de una beca valorada en 1.000 €, y la realización de un viaje de formación en la Región de Champagne de la mano de profesionales altamente cualificados con el fin de perfeccionar sus conocimientos y conocer muchos de sus secretos. ¿Te lo vas a perder?

Requisitos De Participación:

·         Ser español o tener tarjeta de Residente en España.

·         Ser un sumiller profesional en activo.

·         Haber estudiado sumillería o estar en el ejercicio de la profesión de Sumiller, pudiendo desarrollar su actividad profesional en Hostelería, Restauración, Cafeterías, Tiendas y Centros Comerciales con espacios gourmet, tanto en España como en cualquier otra parte del mundo.

o    Más específicamente como ejemplo podrían participar: Sumilleres, camareros o maîtres que trabajen de los vinos, jefes de sala-comedor, personal de catering dedicados al servicio de bebidas, tiendas especializadas, centros comerciales donde haya un apartado de tienda gourmet, departamentos de alimentación y bebidas de hoteles, también podrán participar profesores de escuelas que desarrollen parte de su trabajo o se encarguen de restaurante-hoteles-cafeterías.

 

·         QUEDAN EXPRESAMENTE EXCLUIDOS DEL CONCURSO: presidentes y miembros de las Juntas de las asociaciones de Sumilleres (vicepresidentes, tesoreros, vocales). Enólogos, sumilleres que desarrollen su trabajo de modo no específico en el mundo de la sumillería, es decir, sumilleres que se dediquen a labores de profesorado de escuelas y/o cursos, comerciales de bodegas y/o distribuidoras, embajadores de marca o trade marketing … etc. Tampoco podrán participar periodistas o aficionados particulares.

Las solicitudes de participación y el CV han de ser enviadas directamente a cperez-marsa@moethennessy.com antes del 16 de octubre. Plazas limitadas.

¡Mucha Suerte! Nos vemos allí el 24 de octubre.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *