Comienza el ciclo Aragón con gusto con multitud de actividades, propuestas y sugerencias de menú en muchos de los establecimientos de nuestra comunidad.

Como cada año las Asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón colaboramos con este certamen desde los establecimientos que cuentan con nuestros socios, así como elaborando talleres formativos a los que estáis invitados y en los que mostramos el valor de nuestra profesión.

Así, os recordamos que el día 31 de octubre organizamos un taller de coctelería contemporánea en Acopa Puesta “El Barman, un futuro maravilloso”, a partir de las 17h30 y en el que mostraremos de mano de Luis Miguel Romeo Aliacar las nuevas tendencias en el mundo de la mixología.


El 4 de noviembre será Carlos Orgaz en el espacio Aragonia y en el horario de 17 a 19 quien imparta el taller Protocolo y servicio de mesa para invitar en casa.

¿QUÉ ES ARAGÓN CON GUSTO?

Quinta edición del Festival Gastronómico Aragón con Gusto, impulsado por el Gobierno de Aragón en colaboración con la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA).

Una fiesta gastronómica que promociona la gastronomía aragonesa y los restaurantes, bares y hoteles asociados. Asi como los productos de Aragón Alimentos y especialmente los de C’ alial, la Marca de Garantía de Calidad del Gobierno de Aragón.

Más de 200 establecimientos, entre bares,  restaurantes, pastelerías y hoteles, han preparado menús degustación,  tapas especiales, pasteles y estancias con desayuno incluido, a precios muy asequibles para que cualquiera pueda acercarse y disfrutar de la gastronomía y turismo de Aragón.

Tienes toda la información de este certamen en su web www.aragoncongusto.com

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?