Maîtres y Barmans de Aragón en Aragón con Gusto

Maîtres y Barmans de Aragón en Aragón con Gusto

Como cada año las asocaciones de Maîtres y Barmans de Aragón hemos estado presente en las actividades del certamen gastronómico Aragón con Gusto, y hemos realizado dos actividades en las que hemos podido mostrar nuestro trabajo, tanto en sala como en barra, a todos los amigos que nos acompañaron.

Comenzamos el pasado 31 de octubre realizando un taller de coctelería contemporánea en ACopaPuesta, impartido por su barman y miembro de nuestro Club Luis Miguel Romeo. en él los asistentes disfrutaron de la reinterpretación más actual de cócteles clásicos como el Americano, el Negroni o el Bloody Mary que se convirtieron en gelatinas, espumas y esferificaciones. Toda una clase magistral de mixología moderna.

Y el Sábado 4 de noviembre nos trasladamos hasta para realizar un taller de protocolo y montaje de mesa, impartido por nuestro presidente Carlos Orgaz y apoyado por José Luis Ruiz Monsegur. Durante el taller los asistentes conocienron mejor el protocolo que se tiene en cuenta a la hora de organizar una cena de gala, y conocieron detalles para organizar veladas más informales. Historia, estilo y protocolo en un taller estupendo.

Muchos amigos le preguntaron a Carlos Orgaz por la presentación que utilizó durante el taller, así que os la dejamos (formato PDF) para que podáis descargarla.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *