Zadisa nos acompaña en las Asambleas general de Socios

Zadisa nos acompaña en las Asambleas general de Socios

Como todos sabéis, el próximo lunes 13 de noviembre celebramos las asambleas generales de socios de Maîtres y Barmans de Aragón en el Hotel Boston a partir de las 17h00. Es una de las citas más importantes para nuestros colectivos en los últimos años, que marcará nuestro rumbo de actividades en el futuro, y por eso agradecemos vuestra presencia y compromiso.

Tenéis todos los detalles de la convocatoria de asambles haciendo click aquí.

En un momento tan importante como el que viviremos el lunes los amigos de Zadisa quieren acompañarnos y mostrar su apoyo a nuestros proyectos, y tras la celebración de las asambleas podremos disfrutar de la presentación de su nuevo nuevo cava reserva Monasterio de Veruela. La idea es que podamos compartir una copa de cava y unos aperitivos en un ambiente informal y distendido tras una larga jornada de trabajo y así tengamos la oportunidad de conocernos, maîtres, bodega y distribuidor.

Recordaos también que tras la asambleaos presentaremos la Guía de Maîtres de Aragón que hemos preparado durante los últimos meses, y tendréis a vuestra disposición la lotería de navidad de las asociaciones, para que podáis comprar y llevaros participaciones que vender en vuestros establecimientos.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *