Guía de Maîtres y Barmanes de Aragón 2017

Guía de Maîtres y Barmanes de Aragón 2017

Acabamos de publicar la Guía de Maîtres y Barmans de Aragón del año 2017, un recopilatorio visual de los miembros de nuestras asocaciones, así como de aquellos profesionales que nos han acompañado durante estos dieciséis años de andadura.

Hemos trabajado durante meses para poder contar con la colaboración de nuestros socios, así como la de nuestros amigos, colaboradores y patrocinadores que han querido acompañarnos en el Club de Amigos de Maîtres y Barmans de Aragón, un colectivo de negocios e iniciativas con los que trabajamos día a día y a través del cuál nuestros socios pueden disfrutar de servicios, descuentos y promociones. El Club de Amigos forma parte de nuestro catálogo de servicios para los socios.

Agradecemos su implicación y trabajo a todos los que han colaborado en la elaboración de la guía, en especial a Julio Cortés que ha coordinado el proyecto junto a Carlos Orgaz y a Mondurrey Comunicación, quienes han llevado a cabo el diseño, maquetación y coordinación con los socios. El grueso de las fotografías a los socios están realizadas por Daniel Lisbona.

Se repartieron ejemplares de la guía a los socios asistentes durante la celebración de nuestra asamblea general el pasado 13 de noviembre, y todos los socios que deseen una copia podrán pasar a recogerla en el Restaurante A Mesa Puesta (C/Fray Julián Garcés 45, Zaragoza).

Además, la guía estará disponible en establecimientos de nuestro sector, así como en puntos de interés turístico y en los principales ferias y congresos turísticos de nuestro país.

Mientras tanto, podéis disfrutar de la guía en formato digital a continuación.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *