Establecimientos con estrella michelín 2018.

Establecimientos con estrella michelín 2018.

Acaba de hacerse público el listado de los restaurantes con estrellas michelín para 2018. Este reconocimiento pone el en mapa gastronómico mundial a los restaurantes galardonados, y cerca de nosotros son varios los establecimientos que ganan o mantienen este este premio.

Nuestro amigo y socio Rafael Abadía mantiene, junto a su equipo, la estrella michelín que les fue entregada hace ya 19 años por su excelente trabajo en el restaurante Las Torres de Huesca. En Huesca también mantiene su estrella el Lillas Pastia de Carmelo Bosque (seis años con estrella) y el Tatau (cuatro Años). En Zaragoza mantiene su estrella el Restaurante la Prensa y en Teruel mantiene su estrella El Batán de Tramacastilla (Teruel).

Además, queremos resaltar la consecución de una estrella michelín para el Doncel, de Sigüenza, primer restaurante de Guadalajara que consigue este reconocimiento. Su copropietario Eduardo Pérez es buen amigo de nuestras asocaciones, colaborador asiduo de los campeonatos que organizamos y al que le une con nuestra tierra el tiempo que pasó estudiando servicio de sala en el IES Miralbueno de Zaragoza, donde tuvo como profesor -y ahora como amigo- a nuestro presidente Carlos Orgaz.

Ehorabuena a todos los establecimientos que han conseguido y mantenido uno de los reconocimietos al trabajo en hostelería más importantes del mundo.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *