José María Marteles será el próximo presidente de Cafés y Bares de Zaragoza.

José María Marteles será el próximo presidente de Cafés y Bares de Zaragoza.

Tras las elecciones realizadas recientemente, la candidatura presentada por José María Marteles será la que rija las actividades de la Asocación de Cafés y Bares de Zaragoza a partir del próximo mes de enero. Desde nuestras asocaciones queremos felicitar a José María y a los miembros de su candidatura por este nombramiento, desdeándoles lo mejor en esta nueva andadura.

La candidatura encabezada por José María Marteles ha ganado las elecciones de la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, que se han celebrado esta semana por primera vez desde hace dos décadas, ya que en las últimas ocasiones se había formado una sola candidatura de consenso. La lista de Marteles, propietario de la Cafetería Siglo XXI, ha obtenido 115 votos, frente a los 36 de la candidatura de Fernando Rodríguez (Bar Tehife), mientras que tres votos se han considerado nulos y otros dos han sido en blanco. En total han votado un total de 156 asociados tanto en las sedes habilitadas en Zaragoza y Calatayud como por correo.

La Asociación de Cafés y Bares, que acaba de celebrar su 40 aniversario, es la más numerosa del sector hostelero en Aragón, ya que cuenta con alrededor de 900 asociados en toda la provincia, y a partir del mes de enero afronta una nueva etapa con el cambio de Junta Directiva.

Marteles se convertirá en presidente de la Asociación el próximo mes de enero para estrenar una legislatura en la que su equipo de trabajo tendrá muchos retos por delante. “Hemos buscado un equilibrio entre veteranía y juventud para lograr la renovación que estamos buscando y seguir luchando por el sector”, indica Marteles, quien enumera algunos de sus objetivos a corto y medio plazo: “Uno de los primeros retos es la puesta en funcionamiento de las nuevas oficinas de la asociación y del centro de formación, así como potenciar la comunicación con el asociado y recuperar el espíritu asociativo y la unión del sector. Además, también es importante crear canales de comunicación con las administraciones para encontrar soluciones a los problemas de la hostelería”, concluye Marteles.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *