Comienza el Tío Pepe Challenge

Comienza el Tío Pepe Challenge

Tío Pepe Challenge es una competición que enfrenta a bartenders profesionales de varias nacionalidades con el objetivo de demostrar sus conocimientos en torno a los Vinos de Jerez y su enorme potencial como ingrediente estrella en creaciones de coctelería.

La competición, que en 2018 alcanzará su 5ª edición mundial y 2ª en España, constituye una de las grandes citas entre los Vinos de Jerez y los más reputados bartenders nacionales e internacionales. Esta competición ofrece una oportunidad única de conocer en profundidad los vinos del marco de Jerez de la mano de grandes expertos, de demostrar su talento con las más clásicas elaboraciones con Vinos de Jerez y de introducir nuevas y sugerentes propuestas en la oferta a sus clientes.

El concurso en España constará de 3 fases:

* Inscripción, los aspirantes deberán inscribirse a través de la web y después de superar un test sobre conocimientos en Vinos de Jerez y Bodegas González Byass, enviar sus propuestas para optar a ser seleccionados como uno de los 10 finalistas que competirán en la Final Nacional.

* Final Nacional, tendrá lugar en Jerez el 17 y 18 abril de 2018.

* Final Internacional, que tendrá lugar el día 9 de mayo de 2018 en Jerez de la Frontera, en la que concurrirán los ganadores de las diferentes finales de cada país incluyendo a España como país anfitrión.

Desde el Club del Barman de Aragón os animamos a participar en esta competición, organizada por una de las bodegas de más solera de nuestro país. Si estás interesado, puedes descargarte las bases de concurso haciendo click en el enlace que os proporcionamos a continuación.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *