[Catálogo de Servicios] Acuerdo con Clínica Villa

[Catálogo de Servicios] Acuerdo con Clínica Villa

Los amigos de la Clínica Villa, con Alejandro Villa a la Cabeza, ofrecen a los miembros de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón un descuento del 20% en todos sus servicios durante el próximo mes de febrero.

En la Clínica Villa puedes disfrutar de servicio de podología y enfermería, y si eres mimebro de nuestra asocciación con solo mostrar tu carnet de asociado te podrás acoger a este descuento.

La Clínica Villar forma parte del Club de Amigos de Maîtres y Barmans de Aragón, iniciativa que hemos impulsado para crear una red de negocios amigos en los que nuestros miembros pueden acceder a descuentos y promociones. Este club se puso en marcha el año pasado y ya son más de 40 iniciativas empresariales que se han animado a acompañarnos.

El Club de amigos de las asocaciones es una iniciativa que forma parte del Catálogo de Servicios que ponemos a disposición de nuestros socios.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *