Estimados amigos de las Asociaciones de Maitres y Barmans de Aragón,

El próximo día 31 de mayo en horario de 10.00 a.m. hasta las 22.00 h p.m. y en las instalaciones de la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza nuestras asociaciones de Maîtres y Barman de Aragón van a llevar a cabo sus Campeonatos Oficiales. Estos campeonatos van a realizarse en el marco del I Salón de los Profesionales de Hostelería Aragón, en lo que hemos denominado SAPHA 2016.

Toda la información relativa al evento y a las diferentes actividades programadas que se van a llevar a cabo en él las tenéis en la web.

www.sapha.es

www.maitresdearagon.com

y en nuestras redes sociales tanto de la asociación de maîtres como en las del club del barman de Aragón.

Las actividades paralelas previstas son de una gran calidad e interés y esperamos que sean del agrado para todos vosotros.

La  exhibición de coctelería acrobática, La cata de últimas novedades de Freixenet, Las Masterclass de Coctelería y Sala, los Show cooking, El Mundo Barísta, y una Cata magnífica de Cigarros Habanos impartida por Tabacalera para la que hemos reservado unas plazas exclusivas para vosotros, un montón de demostraciones y actividades durante toda la jornada, además contaremos con más de 40 stands de marcas expositoras, en fin todo un despliegue pensado para el profesional y el asociado.

insistimos toda la información está en la web www.sapha.es

Además, en el stand que las asociaciones tendrán en este Salón SAPHA 2016 os haremos entrega a todos vosotros de los nuevos carnets de asociados.

Recordamos que para poder entregaros el carnet no podrá haber cuotas pendientes de pago.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?