Presentación de las actividades de SAPHA 2016.

Presentación de las actividades de SAPHA 2016.

Estimados amigos de las Asociaciones de Maitres y Barmans de Aragón,

El próximo día 31 de mayo en horario de 10.00 a.m. hasta las 22.00 h p.m. y en las instalaciones de la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza nuestras asociaciones de Maîtres y Barman de Aragón van a llevar a cabo sus Campeonatos Oficiales. Estos campeonatos van a realizarse en el marco del I Salón de los Profesionales de Hostelería Aragón, en lo que hemos denominado SAPHA 2016.

Toda la información relativa al evento y a las diferentes actividades programadas que se van a llevar a cabo en él las tenéis en la web.

www.sapha.es

www.maitresdearagon.com

y en nuestras redes sociales tanto de la asociación de maîtres como en las del club del barman de Aragón.

Las actividades paralelas previstas son de una gran calidad e interés y esperamos que sean del agrado para todos vosotros.

La  exhibición de coctelería acrobática, La cata de últimas novedades de Freixenet, Las Masterclass de Coctelería y Sala, los Show cooking, El Mundo Barísta, y una Cata magnífica de Cigarros Habanos impartida por Tabacalera para la que hemos reservado unas plazas exclusivas para vosotros, un montón de demostraciones y actividades durante toda la jornada, además contaremos con más de 40 stands de marcas expositoras, en fin todo un despliegue pensado para el profesional y el asociado.

insistimos toda la información está en la web www.sapha.es

Además, en el stand que las asociaciones tendrán en este Salón SAPHA 2016 os haremos entrega a todos vosotros de los nuevos carnets de asociados.

Recordamos que para poder entregaros el carnet no podrá haber cuotas pendientes de pago.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *