Ya están disponibles las bases definitivasde los distintos campeonatos regionales que tendrán lugar el próximo 31 de mayo durante el I SAPHA 2016,  y a los que os animamos a participar.

Los campeonatos de Aragón de Maitres y Barmans son un modo perfecto para demostrar tu valía y conocimientos como profesional de nuestro sector, además del prestigio que otorga a los ganadores en cada categoría y las posibilidad de representar a Aragón en campeonatos nacionales e internacionales.

HORARIOS DE LOS CAMPEONATOS:

Todas las pruebas se llevarán a cabo el 31 de Mayo, 2016.
Sala Multiusos del Auditorio, Zaragoza.

XXXIII CAMPEONATO DE BARMAN DE ARAGÓN CLÁSICO 2016 BARMANS Y JÓVENES BARMANS
CATEGORÍA AFTER DINNER, (DIGESTIVO).
Convocados los participantes a las 16h00, el campeonato dará comienzo a las 17h00.

IV CAMPEONATO DE ARAGON DE GIN&TONIC.
Convocados los participantes a las 16h00, el campeonato dará comienzo a las 17h00.

IV CAMPEONATO DE ARAGON DE TIRAJE DE CERVEZA.
Convocados los participantes a las 12h00, el campeonato dará comienzo a las12h30.

II CAMPEONATO DE GIN&TONIC MARTIN MILLER’S PARA ALUMNOS DE ESCUELAS DE HOSTELERIA
Convocados los participantes a las 16h00, el campeonato dará comienzo a las19h00.

En la web de SAPHA, www.sapha.es podéis encontrar todas las bases y la documentación necesaria para acceder a los concursos. Además, podéis acceder a la información haciendo click aquí.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

* En los anexos adjuntos las bases, tanto en maitres como en barmans, tenéis un ejemplo de laprueba de inglés, imprescindible este año para participar en las competiciones.

* La fecha límite para la entrega de recetas para los campeonatos de barman se alarga hasta el próximo día 24 de mayo, martes.

* Dejamos a vuestra disposición los catálogos de las marcas patrocinadoras, cuyos productos podréis incluir en vuestras recetas de cócteles. Os animamos a que los descarguéis para conocer con qué ingredientes vais a poder trabajar. Si más marcas se van uniendo a colaborar con las pruebas, iremos subiendo sus catálogos a la web y lo comunicaremos a través de las redes sociales, pero os recomendamos que vayáis entrando regularmente a la web sapha.es para consultar.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?