Medalla de Los Amantes a Grupo El Milagro

Medalla de Los Amantes a Grupo El Milagro

EL pasado sábado 10 de febrero se celebró la ceremonia de entrega de medallas de Los Amantes de Teruel, iniciativa turística de gran importancia en la ciudad y que reconoce el amor de matrimonios que celebran sus bodas de oro o plata.

Además, y tras una visita guiada por la ciudad de Teruel, ha tenido lugar en el Ayuntamiento la entrega de la Medalla de Oro del CITT al Grupo Térvalis, y las Medallas de Plata del CITT a Fernando Romay y su mujer y al grupo El Milagro.

El Grupo El Milagro es un referente de la gastronomía aragonesa, con casi 40 años de vida en los que ha dado el mejor servicio de restauración, catering y celebraciones. Al frente de este grupo se encuentra nuestro socio Fernando Cánovas, al que damos la enhorabuena por este merecido reconocimiento en forma de medalla.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *