Aragón Skills 2018

Aragón Skills 2018

Los próximos días 17, 18 y 19 de abril se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza el certamen Aragón Skills, competición regional para alumnos de formación profesional que sirve para seleccionar a los representantes de nuestra comunidad en el certamen nacional, Spain Skills.

Centenares de alumnos de todas las especialidades de Formación Profesional y decenas de empresas se unen en esta actividad que tiene como objetivo promocionar la formación profesional a nivel nacional. Además, las asociaciones profesionales nos damos cita en este evento para apoyarlo y difundirlo.

Así, la Asocación de Maîtres de Aragón da su apoyo una vez más a esta iniciativa y nuestro secretario José Luis Ruíz estaré presente como jurado de las pruebas de servicio de sala.

Además, y en representación del IES Miralbueno de Zaragoza participará nuestra socia Marta Aznar, a la que le deseamos la mejor de las suertes.

La Modalidad de competición 35, denominada Servicio de Restaurante y Bar, de una amplia tradición en las competiciones nacionales e internacionales, persigue poner de manifiesto la excelencia en el trabajo de los competidores inscritos y, además, debido a la naturaleza de los procesos involucrados y del producto obtenido, permite el seguimiento de la competición por parte del público asistente y de los medios de comunicación.

La competición consistirá en el desarrollo de un trabajo práctico relacionado con el servicio de alimentos y bebidas que requerirá a los competidores poner en práctica una amplia gama de conocimientos, habilidades y destrezas para demostrar sus competencias durante la competición.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *