Presentación de SAPHA 2016, I Salón de los Profesionales de Hostelería de Aragón.

Presentación de SAPHA 2016, I Salón de los Profesionales de Hostelería de Aragón.

El Salón de los Profesionales de la Hostelería de Aragón es la evolución de la Aragón Bartender’s Party, evento que hemos estado realizando con éxito durante 2014 y 2015, y que ha servido depunto de encuentro profesionales, representantes de las mejores marcas y público general que durante un día han disfrutado de campeonatos de maitres y barmans, feria profesional de hostelería, talleres y master classes. Todo ello con el firme objetivo de prestigiar nuestra profesión, el servicio de sala, y colocarla en el lugar que le corresponde a nivel regional y nacional.

Este año 2016 damos un salto cualitativo y cuantitativo al trasladarnos a la Sala Mutiusos del Auditorio de Zaragoza, un espacio en el que albergar todas las actividades que hemos estado realizando hasta ahora, y a las que vamos a sumar novedades que harán de este Salón de los Profesionales de la Hostelería un evento único.

Miembros de las Asociaciones del Cafés y Bares, Horeca, Sumilleres, Maitres, Cocineros y Barmans van a hacer posible este evento único en nuestras comunidad. Además el futuro de nuestras profesiones estará representado por los alumnos de las escuelas de hostelería.

En el entorno de la Sala Multiusos podremos disfrutar de Salones de destilados, vinos de Aragón, productos agroalimentarios, proveedores y un salón de cigarro habano.

Los asistentes podrán disfrutar de masterclasses de Bartenders cocineros, maitres y sumilleres, además de exhibiciones y showcooking exclusivos. Además, disfrutaremos por primera vez derestaurante en la sala, dirigido especialmente por el servicio de sala.

Por supuesto, celebraremos los campeonatos regionales de Maitres y Barmans, además del campeonato de tiraje de cerveza , elaboración de gin tonic y montaje y decoración de mesas.

Sirva esta primera comunicación para presentaros a los socios este evento que estamos preparando, y del que esperamos vuestra participación y compromiso. Vamos a trabajar duro para que el salón tenga el éxito que merece. Os iremos informando de cada paso que demos, estad atentos.

Cartel-ISAPHA_2016

 

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *