Te esperamos durante los próximos días 28, 29 y 30 de mayo en el Hotel Eurostars Boston para celebrar las grandes actividades de nuestro asociación:

El II Congreso Aragonés y I Congreso Nacional de Servicio de Sala:

 

El próximo 28 de mayo, durante todo el día, celebraremos una jornada formativa única en España con nuestro Congreso. Algunos de los mejores maîtres de España nos contarán sus experiencia en ponencias únicas.

Quedan pocas plazas para este congreso, y a los que nos os habéis inscrito aún os animamos a hacerlo.

Regístrate a través de nuestra página Web para poder asistir al congreso. La Asociación bonifica vuestra asistencia con un 50% de descuento sobre la inscripción, y tu asistencia solo te costará 25€.

Con la acreditación se incluye el almuerzo para todos los congresistas. Si no te registras a través de la web no podremos garantizar tu plaza en el almuerzo.

III SAPHA, Salón profesional de los profesionales de Hostelería de Aragón. 29 y 30 de mayo.

Durante la celebración de nuestro Salón celebraremos los campeonatos de coctelería y maîtres de Aragón. y estáis todos invitados como todos los años.

Os recordamos que la entrada es libre para todos y más de 60 expositores se juntarán para ofrecernos sus productos en el salón de proveedores.

Si como socio quieres echar una mano en la organización de los campeonatos o participar como jurado de alguna de las pruebas estaremos encantados de contar con vosotros.

Solo tienes que ponerte en contacto con Carlos Orgaz (630 214125) y él te pondrá en contacto con Miguel Ángel Negredo (para el concurso de Maîtres) y con Luis IBañez (para el concurso de coctelería).

Agradecemos vuestra presencia, vuestra participación y vuestro compromiso con las asocaciones.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?