Presencia de FABE e IBA en nuestros campeonatos

Presencia de FABE e IBA en nuestros campeonatos

En el Club del Barman de Aragón estamos encantados de poder recibir a la delegación de FABE (la Federación Española de asocaciones de barmas) durante la celebración de nuestros campeonatos. Aragón es la sede de los próximos campeonatos nacionales en noviembre y con este visita esperamos renovar la confianza que la federación ha puesto en nosotros.

Durante los días de competición contaremos en la experiencia como jurado de Pepe Dioni, presidente mundial de la IBA (International Bartenders Association) y antiguo presidente de FABE, acompñado de Ramón Ramírez, actual presidente de FABE, de Juan Carlos Muñoz Zapatero, vicepresidente de FABE y presidente de la asociación de Barmans de Madrid, Kepa Madariaga tesorero de FABE y Vanesa Dioni, responsable de comunicación de la federación.

Es la primera vez que un presidente mundial de la IBA se acerca a nuestro campeonato regional, y desde nuestra asoación le damos las gracias tanto a él como al resto de la delegación de FABE que nos acompañará durante estos días de competición.

Conoce todas las actividades que se llevarán a cabo los días 29 y 30 de mayo en nuestro III SAPHA en la web www.sapha.es.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *