Crónica del II Congreso Aragonés de Servicio de Sala

Crónica del II Congreso Aragonés de Servicio de Sala

Llevamos a cabo el pasado 28 de Mayo el II Congreso Aragonés  de servicio de sala, y lo celebramos con esta foto de familia con -casi todos- los ponentes, nuestros patrocinadores y los dos homenajeados en este tramo final del día, Javier Menor Murcia y Carmelo Perez Valdunciel.

Ha sido un congreso espectacular donde hemos disfrutado de una visión contemporánea de nuestro oficio donde tradición y modernidad se dan la mano para revolucionar la hostelería.

Gracias a Felix Martín por su visión emprendedora de la hostelería contemporánea; al clasicismo atemporal de Esteban Valle y su equipo del Domaine de Châteauvieux junto a Francis Martinez Becerra; a la nota de ilusión puesta por Agustín Leal; a la pasión por la sala que trasmite Joserra Calvo; a la infinita sabiduría de Gonzalo Parras Pastor y a la técnica depurada de Karlos Escalada y Roger Guevara Talavera.

Gracias en especial a Cafés El Tostadero, con Jesus Hernandez Fernandez y Luis Ibañez Capdevila al frente de su equipo, quienes han hecho posible en gran medida este evento. Gracias también a Grandes Vinos por su apoyo constante a nuestras actividades.

 

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *