#MaîtresOnAir con Joserra Calvo

#MaîtresOnAir con Joserra Calvo

Os presentamos la segunda de las entrevistas del ciclo #MaîtresOnAir, en la que Eliseo  charla con Joserra Calvo

En palabras de Eliseo, Miguel Ángel “Joserra Calvo nos muestra el lado profesional y honesto dentro de un centro gastronómico que bien podría estar, en otro tiempo, en “la francia” gatronómica, pero no, está muy cerca, en Donosti.

En la entrevista que se balancea entre lo profesional y lo poético, se demuestra que la gastronomía es cultura, es recreación de la sociedad en los platos cocinados con pasión y esmero en un Grupo, IXO, que desarrolla, no sólo un negocio, sino la cultura gastronómica de la cual podemos todos disfrutar y capturar lo que esté más cercano a nuestro lenguaje culinario..”. 

Está serie de entrevistas están realizadas por Eliseo, Barista y Marketer, con el único propósito de lograr difundir la realidad de lo que sucede tras la escena y contado por los mismos protagonistas, en un formato de entrevista con tiempo suficiente para conocer todos los aspectos de estas profesiones dentro del mundo gastronómico.

Eliseo J. Asso: “Este conjunto de entrevistas se realizan desde On Air Ediciones con el propósito de reflejar la realidad de los miembros de Maîtres y Barmans de Aragón”.

#MaîtresOnAir es un tributo al esfuerzo callado que se realiza especialmente todos los días de fiesta para que muchos miles de personas puedan disfrutar con amigos, familia y cercanos.

#MaitresOnAir es una serie de entrevistas en podcast con miembros de nuestra asocación, profesionales del servicio de sala y la coctelería. La charla está conducida por Eliseo J. Asso, bartender y marketer, responsable de OnAir Ediciones.

Puedes escuchar todas las entrevistas haciendo click aquí.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *