Denis López se hace con la ‘Ruta del Vermut preparado Cinzano’ de Zaragoza

Denis López se hace con la ‘Ruta del Vermut preparado Cinzano’ de Zaragoza

Nuestro amigo y miembro de nuestras asocaciones Denis López acaba de proclamarse campaón de la primera edición del evento la ‘Ruta del Vermut preparado Cinzano’ de Zaragoza con su creación, el vermut Bring me back to the childhood.

Denis López, barman del Athenea Mixture Bar, se ha hecho con el galardón al ‘Mejor Vermut de Zaragoza 2018’ después de una reñida final en la que han participado otros cinco locales finalistas: Balcón del Tubo, Dolche Café, Envero Gastro Wine, La Bocca Mediterranean Deali, Mazmora by Macera.

Denis ya participó en nuestros campeonatos de Aragón de Coctelería, teniendo una actuación muy destacada y quedando tercero en el campeonato de coctelería tiki. Desde el Club del barman de Aragón le damos nuestra más sincera enhorabuena por su éxito, y le auguramos una carrera brillante en el mundo de la coctelería.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *