Programa de cualificación para el empleo PICE

Programa de cualificación para el empleo PICE

A través de la Cámara de Comercio de Zaragoza nos llega este interesantísimoproyecto de inserción laboral y emprendimiento juvenil, dirigido a jóvenes de 16 a 30 años y diseñado a medida del perfil, intereses y grado de cualificación de los jóvenes y a la demanda de las empresas.

El objetivo es garantizar que todos los jóvenes de 16 a 30 años en situación de desempleo o inactivos, inscritos en el sistema nacional de Garantía Juvenil reciban formación y acercamiento al mundo empresarial.

Pensamos que iniciativas como ésta son muy necesarias en un momento como el que estamos viviendo, con tasas de paro juvenil cercanas al 50%. Por ello desde las asociaciones de Maitres y Barmans de Aragón colaboraremos en la medida de nuestras posibilidades en este ambicioso proyecto.

Así, si estás interesado en conocer más profundamente este proyecto, puedes descargar su presentación (formato PDF) haciendo click en el enlace que proporcionamos a continuación, y si necesitas más información ponte en contacto con nuestro presidente Carlos Orgaz en el correopresidente@maitresdearagon.com.

Empresas PICE 2016

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *