[Nuestros Socios] Mai Thai Exótico by Roger Guevara

[Nuestros Socios] Mai Thai Exótico by Roger Guevara

Nuestro amigo, socio y campeón de Aragón de coctelería Roger Guevara ha iniciado una nueva aventura profesional, gastronómica y coctelera al frente del Mai Thai Exótico, un negocio hostelero que aúna la maestría de Roger tras la barra con una propuesta innovadora en la cocina.

El local, situado en pleno centro de Zaragoza (en el Centro Comercial Independencia, El Caracol) nos ofrece con su oferta gastronómica y de coctelería a un mundo de sabores exóticos, convirtiéndose en una propuesta diferente y única que cuenta con platos exclusivos en la ciudad, traídos desde los confines de la Polinesia y maridados con brebajes de lo más exótico.

el Mai Thai exótico no se queda ahí y cuenta, para los amantes del buen vino, con una selección de los mejores vinos del mundo. Todo esto en el ambiente más tropical posible, de la mano de su creador, Roger Guevara, y de su equipo de cocina.

Sobre el Autor

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *