IV Congreso regional de Turismo y Gastronomía de Castilla y León.

IV Congreso regional de Turismo y Gastronomía de Castilla y León.

Desde la Asociación de Camareros de Segovia nos adelantan las actividades que tendrán lugar en su ciudad bajo el amparo del IV Congreso Regional de Turismo y Gastronomía de Castilla y León los próximos días 3, 4 y 5 de mayo de 2016.

De entre todas las actividades que están preparando para el congreso, nuestros amigos de Segovia hacen hincapié en las convocatorias de sus concursos regionales de coctelería y sala, cuyas bases nos han hecho llegar para que las compartamos con todos vosotros.

Así que ya sabéis, si os apetece participar en unos concursos más importantes de nuestro país, y donde os sentiréis fantásticamente tratados, o queréis acompañar a los profesionales de Castilla y Leon en su fantástico congreso, no dudéis en consultar la información que os dejamos a continuación.

Nosotros, desde Maitres y Barmans de Aragón seguiremos apoyando a Camareros de Segovia en todas sus actividades, y nos veremos en mayo para disfrutar juntos de su congreso anual.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *