OFERTA DE EMPLEO: Maître Hotel S’Algar 4* Menorca

OFERTA DE EMPLEO: Maître Hotel S’Algar 4* Menorca

Portblue Hotels es una de las cadenas líderes en el turismo balear, cuenta con más 1.000 plazas hoteleras distribuidas en establecimientos de 4 y 5 estrellas en Mallorca, Menorca y Punta Cana.
Su situación privilegiada en las mejores zonas de Baleares y República Dominicana convierte a este conjunto de hoteles y Spa en el alojamiento ideal para quienes buscan disfrutar de la montaña, la playa, la tranquilidad y el Wellness.

Nuestros más de 30 años de historia en la industria del turismo, nos convierten en un destino de referencia para los viajeros que visitan las Baleares.

¡Súmate a la gran familia de Portblue Hotels! Estamos buscando buenos profesionales con la misión de superar las expectativas de nuestros clientes y comprometerse con nuestro proyecto empresarial en un entorno de trabajo de total vocación por la hotelería, en un continuo respeto por los valores de nuestra compañía.

Si compartes nuestra visión estamos deseando conocerte. Necesitamos incorporar el siguiente perfil profesional.

MAîTRE HOTEL 4*

Para nuestro hotel 4* S’Algar en zona Sant Lluis , se responsabiliza, en colaboración directa con el Subdirector del complejo y reportando al director del hotel, de las siguientes funciones:

Su principal cometido será llevar a cabo las funciones de MAÎTRE de manera responsable, ordenada y eficiente
Controlar y planificar los servicios, montajes, y personal, así como atención a clientes en servicios de eventos, restauración y banquetes que se prestan en establecimiento.

Persona dinámica con una clara y permanente orientación a la empresa, al cliente y a la excelencia en el servicio, con capacidad de realizar, entre otras, las siguientes funciones:

Coordinar los servicios de los cuatro centros de restauración (bares, restaurante y salón de eventos) y el personal adscrito a los mismos.
Organización de trabajos y coordinación de equipos de personal, gestión de horarios y realización de cuadrantes de trabajo y turnos. Realización y supervisión del trabajo diario.
Formación de los camareros y personal adscrito a eventos.
Supervisión de la organización, montajes y desarrollo de los eventos y banquetes.

Cumplimiento y supervisión de la normativa aplicable en seguridad, salud, calidad (APPCC), como de los trabajos desempeñados por el personal adscrito a los eventos, requerimientos de cada montaje y órdenes de servicio.
Planificación y dirección de servicios y eventos en restauración y sala.
Realización de tareas de atención al cliente.
Realización de inventarios y controles de materiales, mercancías, maquinarias etc., en relación con los eventos.

Requisitos:

– Experiencia previa como Maître en bar/restaurante.
– Experiencia en organización de eventos.
– Idiomas: Inglés alto. (se valoran otros idiomas)
– Capacidad de gestión de equipos.
– Buena presencia, don de gentes, amabilidad y cultura de servicio.

Se ofrece:

– Trabajo de temporada.
– Jornada completa
– Salario según valía.

Sobre el Autor

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *