[Nuestros Socios] Jack Bull y Motu Nui: comida americana y coctelería tiki

[Nuestros Socios] Jack Bull y Motu Nui: comida americana y coctelería tiki

De la mano de nuestro socio Abel Gómez os traemos dos iniciativas hosteleras amientadas en dos de los fenómenos hosteleros del momento: la hamburguesa americana y la coctelería exótica.

El Jack Bull American Bar ya es un clásico actual para qiuenes buscan en Zaragoza la hamburguesa de sabor americano, que se desplazan con gusto hasta la Calle Juslibol para disfrutar del mejor ambiente, comiendo especialidades clásicas al más puro estilo de las hamburgueserías de la época dorara de los Estados Unidos, los años 50.

Su carta se compone de deliciosas hamburguesas, elaboradas en el propio establecimiento y compuestas por 100% vacuno nacional, a la que se une este mes de julio un reto destinado a valientes, el Big Jack Bull: cuatro pisos de carne de 300g (1200g de 100% de vacuno nacional), con cuatro lonchas de bacon, cuatro de queso, cuatro huevos fritos y salsa Bull’s.

Quien consiga terminar con esta hamburguesa en menos de 20 minutos conseguirá la cena gratis, y sumará su fotografía a muro de la fama del establecimiento.

 

 

 

Y después de una hamburguesa al más puro estilo americano y a escasos 50 metros, podremos disfutar de la mejor coctelería tiki en el Motu Nui, apuesta de Abel, Ionut y su equipo por traer a la ciudad los sabores más exóticos, con el ron como protagonista. El local cuenta con un larguísima lista de de rones, más de 50, que harán las delicias de los amantes de esta bebida en los cócteles que allí se podrán disfrutar.

Puedes conocer la carta del Jack Bull consultando su página web.

Sobre el Autor

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *