Maîtres de Aragón, presente en el Campeonato del Mundo de Maîtres de Hotel

Maîtres de Aragón, presente en el Campeonato del Mundo de Maîtres de Hotel

La Asociación Francesa para la Promoción del Servicio de Sala prepara para el próximo mes de diciembre el Campeonato del Mundo de Maîtres de Hotel, que tendrá lugar en la ciudad de Auxerre. Profesionales de sala de todo el mundo se enfrentarán en una serie de pruebas que consagrarán a los mejores maîtres del mundo.

Desde la Organización del campeonato se cuenta con nuestra asociación como uno de los agentes clave de la organización del campeonato, y nuestro presidente Carlos Orgaz ha sido designado como parte del jurado internacional encargado de valorar la actuación de cada uno de los participantes. Además, Orgaz colaborará en la selección de los candidatos latinoamericanos que participarán en el certamen.

Por parte española se está trabajando para la inclusión de dos representantes en el campeonato, asegurando que al menos uno de ellos será aragonés. Nuestra asociación, de la mano de Carlos Orgaz, se ha convertido por derecho propio en elemento clave de la relación de entre las distintas organizaciones profesionales de servicio de sala alrededor del mundo, y puente entre las asociaciones europeas y las latinoamericanas.

Las pruebas de este campeonato serán las siguientes:

  • Preparación del servicio de sala y la mesa
  • Toma de Comanda
  • Flambeado
  • Trinchado

A lo largo del último trimestre del año os iremos contando más detalles de esta fantástica noticia para nuestra asociación y para el servicio de sala en España. Desde Maîtres de Aragón seguimos trabajando para prestigiar nuestro oficio y para dar a conocer la fantástica labor de nuestros profesionales asociados.

Sobre el Autor

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *