El próximo JUEVES 8 de agosto, a las 17.00 horas, nuestro socio y amigo Pablo Pernia Henar, profesional de hostelería desde hace más de 20 años, se complace en invitaros a la inauguración del Sobrelías Vermut-Café situado en Puente Sardas, Sabiñánigo.

Su interior está ambientado en las vermuterías de antaño con su toque vintage tan aclamado en estos momentos.

Será un espacio dedicado a los amantes de los buenos productos, donde se podrán degustar y comprar deliciosos cafés arábicos trabajados por baristas del mundo, más de 20 referencias de vermut siempre con recomendación del barman, vinos de variedades autóctonas que nos transportarán a sus zonas de origen, cervezas ambiciosas de cerveceros independientes y cervezas del valle, zumos naturales y bebidas aptas para públicos exigentes.

Y para acompañar estas delicias, cookies y magdalenas artesanas sin gluten, sin lactosa, veganas, etc… de deliciosos sabores para la hora del café y a la hora del vermut ahumados, laterío, encurtidos, bombas, lagartos y cohetes, gildas XXL, tostas, quesos Km.0 de trufa, sin lactosa con pimienta rosa, embutidos ibéricos selección especial, aceites ecológicos, patatas fritas que no podrás resistir y hasta palomitas gourmet de sabores tan sorprendentes como lima o café.

Le deseamos la mejor de las suertes a esta nueva iniciativa de Pablo, que apuesta por emprender en un enclave rural y turístico, en pleno Pirineo. Aquí os dejamos la información de este nuevo rincón para la mejor experiencia gastronómica:

SOBRELÍAS VERMUT-CAFÉ

Avda. del Ejército, 18 22600 Sabiñánigo
T. 615863786 E. tiendarestaurantesobrelias@gmail.com

HORARIO VERANO: de 09.00h a cierre

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?