El vermut ha vuelto a resurgir con fuerza y está presente en nuestro día a día.

Para promover la cultura del vermut y seguir conquistando nuevos adeptos, ya hace 3 años que Cinzano recorre diferentes ciudades en una ruta en busca del MEJOR VERMUT PREPARADO. Una Ruta-Concurso que durante sus últimas ediciones ha recorrido con éxito los locales de referencia de diferentes ciudades españolas – como Barcelona, León, Zaragoza o Bilbao – para dar con el establecimiento que mejor prepara el vermut en cada ciudad.

Con la II RUTA DEL VERMUT PREPARADO ZARAGOZA queremos fomentar la cultura del vermut, creando un nuevo atractivo para la ciudad y poniendo en valor las nuevas recetas de los bartenders locales. También buscamos crear una alianza entre Cinzano y los bares para, juntos, ofrecer a los consumidores una propuesta diferenciada, una nueva visión de un producto con tradición, apoyados por la calidad y excelencia de los productos de la marca.

EL MEJOR VERMUT PREPARADO DE ZARAGOZA

En paralelo a la ruta se realizará un concurso entre todos los bares participantes para encontrar el mejor vermut preparado de Zaragoza. Buscamos en cada propuesta el toque artesano que da personalidad a esta bebida tradicional. Queremos conocer las innovaciones que puedan hacer que tu vermut sea algo único. Un jurado de lujo es el encargado de valorar la calidad y originalidad de las propuestas que se presentan en cada «Ruta del Vermut Preparado Cinzano“ y de otorgar su sello de calidad.

 

 

Como queremos que las recetas vermuts preparados sean originales y con un alto nivel de creatividad y técnica, ofrecemos a todos los participantes la posibilidad de disfrutar de una Master class exclusiva con uno de los padres fundadores del vermut preparado: Rodrigo Andaur, Head Bartender del reconocido bar Ayala de Bilbao.

Los bartenders podrán disfrutar de una experiencia inspiradora que les permitirá dejar volar la imaginación para que surjan recetas inigualables.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?