El lunes 16 de septiembre tuvo lugar la presentación para nuestras asociaciones de los aceites premium Castillo de Canena, una amplia gama de aceites que lucen sus mayores virtudes en la sala, acompañando a materia prima de calidad y realzando sus sabores.

La actividad no fue una cata al uso, sino que se prepararon una serie de platos que nuestros compañeros de la asocación pudieron degustar, primero en su elaboración original y después con el toque del aceite en sala, para poder disfrutar de los matices que dan a estos platos. Así, disfrutaron de las diferentes variedades de aceite en hogazas de pan, jamón, pulpo, txangurro y paletilla.

La velada estuvo acompañada por los vinos tintos de Bodegas Leda y Murua, junto al albariño de Fillaboa y la Sidra de Hielo de Valverán. También se pudo degustar de una estupenda pieza de Jamones Blazquez.

Las actividades de la asociación han comenzado ya para su curso 2019/s020, y vienen cargadas de un montón de novedades que os contaremos en los próximos días. Estamos preparando una visita guiada a bodegas riojanas y varias catas formativas en Zaragoza.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?