Presentación de aceites Castillo de Canena para Maîtres de Aragón. 16/09/2019

Presentación de aceites Castillo de Canena para Maîtres de Aragón. 16/09/2019

El lunes 16 de septiembre tuvo lugar la presentación para nuestras asociaciones de los aceites premium Castillo de Canena, una amplia gama de aceites que lucen sus mayores virtudes en la sala, acompañando a materia prima de calidad y realzando sus sabores.

La actividad no fue una cata al uso, sino que se prepararon una serie de platos que nuestros compañeros de la asocación pudieron degustar, primero en su elaboración original y después con el toque del aceite en sala, para poder disfrutar de los matices que dan a estos platos. Así, disfrutaron de las diferentes variedades de aceite en hogazas de pan, jamón, pulpo, txangurro y paletilla.

La velada estuvo acompañada por los vinos tintos de Bodegas Leda y Murua, junto al albariño de Fillaboa y la Sidra de Hielo de Valverán. También se pudo degustar de una estupenda pieza de Jamones Blazquez.

Las actividades de la asociación han comenzado ya para su curso 2019/s020, y vienen cargadas de un montón de novedades que os contaremos en los próximos días. Estamos preparando una visita guiada a bodegas riojanas y varias catas formativas en Zaragoza.

Sobre el Autor

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *