Como cada año, las Asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón distribuirán participaciones del número de la lotería de Navidad 68.090, que se podrán conseguir en muchos de los establecimientos hosteleros de la comunidad en los que trabajan nuestros socios.

Como sabéis, estas participaciones son uno de los modos que las asociaciones tienen, en general, para conseguir fondos que sufraguen parte de las actividades que se llevan a cabo durante el año, así que comprarlas ayuda a su mantenimiento. En el caso de nuestras asociaciones, comprarlas supondrá dar un pequeño empujón a los ilusionantes proyectos que nos esperan en los próximos meses, con el colofón de la aprtura de nuestra sede social.

Por eso, si además de comprar tu participaciones, te animas a contribuir con tu tiempo, como socio puedes solicitar un talonario para distribuirlo entre tus amigos y familiares. Tu compromiso hará que podamos cumplir nuestros objetivos más rápido.

Cada talonario consta de 50 participaciones y cada participación cuesta 5€, de los cuales se juegan 4€ a la lotería de navidad y el euro restante sirve para participar en el sorteo de una cesta de navidad como la que os mostramos.

¡Gracias por vuestra colaboración y suerte en el sorteo!

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?