Ya está abierto el plazo de inscripciones para el primer Congreso Internacional de Sala organizado en Valladolid del 4 al 6 de noviembre.

En este enlace encontrarás la página web del Congreso donde aparecen todos los detalles del mismo así como todas las opciones de inscripción.

Contaremos como ponentes de primer nivel internacional como Ferran Centelles, los hermanos Sandoval, Guillermo Cruz, Didier Fertilati, David Robledo, Terry Kandylis, María José Huertas, Carmen González, entre otros.

Además por primera vez en Castilla y León juntos cuatro Master of Wine: Norrel Robertson, Fernando Mora, Andreas Kubach y Almudena Alberca, que compartirán sus conocimientos durante casi 6 horas.

La temática del congreso será muy variada intentando cubrir todas las nuevas tendencias de la sala y las filosofías para que tu restaurante brille con luz propia: fusión entre sala, cocina y vino; Storytelling, marketing sensorial, la coreografía, nuevas aplicaciones para el servicio de sala, liturgia de los nuevos tiempos, caminos de la felicidad al comensal, conversaciones líquidas con cuatro Master of Wine, etc… Además está incluida una comida en el restaurante Ambivium de Pago de Carraovejas (también incluido el transporte hasta allí).

Además por pertenecer a la Asociación Maitres de Aragón se aplicará un 10% DE DESCUENTO en todas las opciones de inscripción y respetando las fechas de periodo incentivado.

Para formalizar la inscripción con el descuento por pertenecer a la Asociación Maitres de Aragón, es imprescindible que elijas en el pago, “por domiciliación bancaria” e indicar el número de cuenta y en el apartado “te vas a favorecer de algún descuento” indicar Asociado de la Asociación Maitres de Aragón.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?