Roger Guevara, al Mundial de Cocktelería IBA

Roger Guevara, al Mundial de Cocktelería IBA

Nuestro socio Roger Guevara, flamante campeón de Aragón de Coctelería 2018, miembro activo de nuestras asocaciones y responsable del Mai Thai Exótico en Zaragoza competirá en el Campeonato Mundial de coctelería IBA que se celebrará en CHENGDU, China, del 4 al 8 del próximo mes de noviembre.

Nuestro buen amigo Roger participará en representación de su tierra natal, Nicaragua, pero también tendrá un recuerdo par con nuestra tierra, Aragón, donde está desarrollando desde hace años su carrera profesional y su proyecto empresarial al frente de una de las coctelerías con más actividad e innovación, el Mai Thai Exótico.

La categoría en la que Roger participará es en Long Drink.

En palabras del propio Roger: “Es un honor y un placer poder representar a Aragón en este magnífico evento”. Desde el Club del Barman de Aragón te deseamos lo mejor en esta aventura China, sabemos que vas a llegar lejos y a representar de la mejor manera posible a tus dos tierras, Nicaragua y Aragón.

Sobre el Autor

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *