Miguel Martín Abad, campeón de la #MoninCup2019

Miguel Martín Abad, campeón de la #MoninCup2019

Nuestro compañero Miguel Martín Abad, miembro del Club del Barman de Aragón, ha conseguido alzarse con la #MoninCup2019, certamen que se celebró el 27 de noviembre en Pamplona, dentro de las actividades del Congreso Nacional de Coctelería.

Miguel representa en estos campeonatos a Aragón como campeón regional 2019, título que obtuvo el pasado mes de mayo en Zaragoza, en nuestro SAPHA. Completan la delegación aragonesa Juan Pérez Toril en la categoría de Jóvenes Barmans, Alegría Lainez, que tendrá labores de jurado en las pruebas, Roger Guevara y nuestro secretario, José Luis Ruiz Monsegur. A la expedición aragonesa a Navarra se unirá el jueves nuestro presidente, Carlos Orgaz.

Desde el Club el Barman de Aragón felicitamos a Miguel y a toda la delegación argonesa que ha trabajado duro las últimas semanas para presentar a los campeonatos las mejores recetas.

Sobre el Autor

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *