#ProntoJuntos. Actividades formativas y de difusión de la D.O. Vinos de Jerez

#ProntoJuntos. Actividades formativas y de difusión de la D.O. Vinos de Jerez

Desde el Consejo Regulador D.O. Vinos de Jerez ha puesto en marcha una serie de actividades formativas y de difusión de sus vinos para dar apoyo al sector de la hostelería mientras dure la situación de confinamiento debido al coronavirus.

Así, en su canal de YouTube “Vinos de Jerez TV”  podrás disfrutar de varias píldoras formativas con las que adentrarte en el mundo del vino de Jerez, con catas profesionales, testimonios de sus profesionales, historia y terminología de sus vinos… Toda una selección de contenidos para completar nuestra formación sobre esta Denominación de Origen.

Además, ponen a nuestra disposición el ciclo de charlas Conociendo el jerez en sus Instagram Live Stories, cita con algunos de los mayores nombres de la enología, la sumillería y la gastronomía actual. La oportunidad perfecta para que amplíes tus conocimientos de la mano de reconocidos profesionales y descubras el rostro humano de los que día a día trabajan, comunican y aman este vino tan singular.

Gracias a los amigos de Jerez por poner a nuestra disposición sus cápsulas formativas durante estas semanas.

Sobre el Autor

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *