REPRESENTACIÓN ARAGONESA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE COCTELERÍA 2016

REPRESENTACIÓN ARAGONESA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE COCTELERÍA 2016

Madrid se prepara ya para uno de los eventos más importantes del año en el mundo del bartending, el LXIII Campeonato Nacional de Coctelería, que tiene lugar en la capital de España del 9 al 13 de octubre.

La sede elegida para ello es el Hotel Rafael Atocha y la organización corre a cargo de la Federación de Asociaciones de Barmans Españoles (FABE) y la Asociación de Barmans de Madrid.

Aragón estará representado por los ganadores de los concursos regionales para barmans y jóvenes barmans que El Club del Barman de Aragón organizó  dentro del I SAPHA, el Salón de los Profesionales de Hostelería de Aragón.

Así, el representante de Aragón en la categoría de Barmans será Ángel de Andrés, barman del restaurante Novodabo, y en la categoría de Jóvenes Barmans será Jonathan Pallaruelo, del IES Miralbueno.

Desde el Club del Barman de Aragón os desea la mejor de las suertes en estos campeonatos nacionales, y sabemos que con vuestra preparación y profesionalidad llegaréis a lo más alto.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *