NACEN LOS PREMIOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE ARAGÓN

NACEN LOS PREMIOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE ARAGÓN

El próximo lunes 7 de Noviembre tendrá lugar la primera gala de los Premios de Hostelería y Turismo de Aragón, galardones que pretenden resaltar la labor de los profesionales, empresarios y hosteleros en cada una de las categorías de este sector estratégico para nuestra economía.

El gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (Cehta), José Luis Izuel, han presentado hoy esta gala que se celebrará el próximo lunes 7 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, a partir de las 19:30 horas.

Los diez premios Turístico/Hostelero que se otorgarán, algunos de ellos patrocinados por diferentes empresas, son: al Empresario; a la Empresa; a la Empresa comprometida con el territorio; a la Empresa embajadora del turismo en Aragón; a los profesionales; a la empresa o entidad destacada por su apoyo al sector; a la empresa con mayor proyección internacional; al directivo de Asociación Turística; a la entidad o persona destacada en la divulgación; y a la persona o entidad embajadora turística.

Las personas y empresas distinguidas serán: Miguel Gargallo; El Privilegio de Tena; Monasterio de Piedra; Carlos Orgaz, Domingo Mancho y José Antonio Puyuelo; La Zaragozana; Motorland Aragón; José María Rubio; Javier García Antón; y Teresa Perales.

Desde Maîtres de Aragón queremos felicitar de corazón a todos los premiados, justos merecedores de este galardón por su esfuerzo y trayectoria profesional. La asociación se enorgullece y agradece a la organización el premio a nuestro presidente Carlos Orgaz que sirve, además de para remarcar su experiencia y profesionalidad, para acordarse de nuestro oficio, el servicio de sale, tantas veces olvidado.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *