Representación aragonesa en el X Campeonato Nacional de Maîtres

Representación aragonesa en el X Campeonato Nacional de Maîtres

El X Campeonato Nacional de Profesionales de Sala tuvo lugar durante los 24 y 25 de Noviembre en Valladolid, dentro de las actividades de INTUR 2016, la Feria Internacional de Turismo.

Como cada año, el nivel de los participantes en esta edición ha sido muy alto, y una vez más se ha puesto en valor la experiencia y profesionalidad de nuestros maîtres y profesionales de sala.

Desde la asociación queremos destacar la fantástica actuación de nuestro representante Carlos Escalada (La Loberica, Zaragoza), que ha quedado en cuarta posición en una competición muy reñida que al final se ha decidido por pequeños detalles.

Las tres primeras clasificadas en el campeonato han sido Manuela Martínez, Ángela Marulanda y Ángela Martínez, de la comunidad de Murcia y Cartagena.

Agradecemos a la Federación el esfuerzo por la organización de este campeonato, así como a todos los participantes por su profesionalidad y dedicación. Nos vemos en el siguiente campeonato nacional de maitres.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *