Crónica de la cata tabacos con La Casa del Tabaco

Crónica de la cata tabacos con La Casa del Tabaco

DSCF7298El pasado lunes 27 de febrero tuvimos el placer de asistir a una cata de tabacos impartida por Pepe Palacios y Lucrecia Borja, de La Casa del Tabaco, y con los que casi unas treintena de maîtres y barmans, miembros de nuestras asociaciones, pudieron disfrutar de unas extraordinarias vitolas nicaragüenses.

En un ambiente distendido y muy participativo, los asistentes aprendieron de la experiencia de Pepe y Lucrecia en el mundo de los tabacos, y ofrecieron a nuestros socios un sinfín de consejos para el servicio de este producto. Todos sabemos que fumar está prohibido en nuestros estableciemitos, pero siempre existirán oportunidades, de vez en cuando, para disfrutar de un buen tabaco.

Agradecemos a La Casa del Tabaco su implicación en las actividades de nuestras asociaciones, así como a los amigos del Restaurante La Torre por su colaboración.

Puedes disfrutar del resto de fotografías de esta masterclass en el álbum de fotos de la pagina de Maîtres de Aragón en Facebook. No olvodes darle al ‘me gusta’ para seguir nuestras noticias.

Si quieres conocer más actividades de nuestras asocaiciones, haz click aquí. Las actividades son gratuitas para nuestros socios, y son el mejor modo de conocer a profesionales de nuestro sector, hacer amigos y formarse de un modo diverido. Puedes hacerte miembro de nuestras asociaciones -maîtres y barmans de Aragón- contactando con nosotros en el mail presidente@maitresdearagon.com.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *