Maîtres y Barmans de Aragón estrenamos nueva web

Maîtres y Barmans de Aragón estrenamos nueva web

Desde las Maîtres y Barmans de Aragón nos llena de ilusión arrancar esta nueva etapa de la vida de nuestras asociaciones con el estreno de nuestra nueva web.

Tras el último rediseño de la web de Maîtres de Aragón, en 2011, hemos considerado oportuno dar una nueva imagen a nuestra presencia e internet, así como dotar de espacio propio a cada una de las asociaciones, Maîtres y Barmans de Aragón. Estos son algunos de los cambios que hemos llevado a cabo:

  • Se ha rediseñado la página de inicio para darle un aspecto más moderno, y se han incorporado en la portada las actividades más importantes de las asociaciones. Consideramos que este espacio prioritario debía mostrar todo lo bueno que realizamos, y sirve para dar la bienvenida a todo el que quiera conocernos y quiera hacerse miembro de nuestras asociaciones.
  • Cada asociación tiena ahora su espacio propio en el que resaltar su actividad por separado. Cada zona tiene acceso a su propia información corporativa -quiénes somos, nuestra misión y objetivos- , a las actividades destacadas que realiza y dispone de un formulario de contacto de las altas online para quién quiera entrar a formar parte de las asociciones.
  • Hemos reorganizado las noticias, dividíendolas por categorías para mejorar su lectura. Se han creado espacios para las noticias propias de cada asociación, y así no hay lugar a confusiones. Hemos mantenido el ‘blog de actualidad‘ para traer toda las novedades de la hostelería regional y nacional que vayamos recibiendo, y mantenemos las ‘noticias de nuestros socios’ donde haremos hincapié en todo lo que suceda en los establecimientos de nuestros miembros: menús especiales, jornadas gastronómicas, citas importantes…
  • Hemos creado un apartado especial de formación y empleo, que esperamos que sirva nuestros socios para seguir aumentando en sus conocimientos, así como de escaparate para ofertas de empleo del sector. Pretendemos ser un referente a la hora de contactar a profesionales con procesos de selección y vacantes en Aragón y España.

Aún queda mucho trabajo por delante hasta tener la web perfectamente en marcha. Esperamos que os guste el nuevo diseño y que os anime a colaborar con esta parte importante de las aociaciones.

Nos gustaría ir recibiendo las sugerencias de vuestros establecimientos para nuestro espacio ‘noticias de nuestros socios‘ en el correo comunidad@maitresdearagon.com y también nos gustaría comenzar un gran archivo visual de Maîtres y Barmans de Aragón, por lo que si tenéis fotografías de vuestro trabajo, de banquetes importantes o citas destacadas en las que hayáis estado presentes trabajando, no dudéis en enviárnoslas para confeccionar juntos este archivo.

A partir de este momento la web es vuestra, de nuestros socios, y esperamos que juntos podamos verla crecer con vuestras aportaciones.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

3 Comments

  1. Diana Moreno del Val

    Muchas gracias, hecho de menos la parte de apuntes que tenía la página web anterior.
    Un saludo

    Responder
    • wp_admin

      Hola Diana,

      Estamos trabajando en una nueva zona de formación y empleo, en la que iremos recuperando material antiguo y proponiendo nuevos contenidos.

      El material antiguo no hemos querido perderlo, así que sigue recogido y accesible en el Archivo de Maîtres de Aragón 2001- 2015, al que se puede acceder desde la home de la nueva web o haciendo click aquí: http://archivo.maitresdearagon.com/es/

      Gracias por el comentario :)

      Responder
  2. Diana Moreno del Val

    Muchas gracias…sigo leyendo esta web tan interesante.
    Diana

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *