Jonathan Pallaruelo, a la final del Excellence Project en Madrid

Jonathan Pallaruelo, a la final del Excellence Project en Madrid

Nuestro amigo y miembro de Barmans de Aragón Jonathan Pallaruelo participa hoy lunes 6 de marzo en la gran final del The Excellence Project, certamen auspiciado por el catálogo Premiun de Maxxium.

The Excellence Project nace, de la mano de Maxxium, y pretende elevar el prestigio de la coctelería como una más de las facetas de la gastronomía. Con su propuesta ha conseguido atraer a los mejores establecimientos, profesionales y jóvenes barmans para crear y competir en torno a sus destilados.

Desde Barmans de Aragón deseamos lo mejor a nuestro representante, Jonathan, en una competición que se presue muy reñida. Como siempre, a su profesionalidad y ya dilatada experiencia se ha unido la ayuda que desde El Club del Barman de Aragón hemos podido proporcionarle para que se presente con la mejor receta y las mejores condiciones.

Si eres un profesional del servicio de sala, barman o coctelero y te gustaría participar en estos eventos y campeonatos, desde nuestras asociaciones ofrecemos a nuestros socios asesoramiento profesional y de conocimiento de las pruebas que rigen estos campeonatos, para ir lo mejor preparado posible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para entrar a formar parte de nuestras asociaciones.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *