Programa de actividades del Congreso Hecho en los Pirineos de Huesca.

Programa de actividades del Congreso Hecho en los Pirineos de Huesca.

‘Hecho en los Pirineos’, I Congreso del producto y la gastronomía de los Pirineos, impulsado por la Agrupación Europea de Cooperación Transfronteriza (AECT), en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca y la Cámara de Agricultura Hautes-Pyrénées, convertirá a Huesca en la capital del debate agroalimentario y gastronómico, del 18 al 21 de marzo, con el Palacio de Congresos como sede central.

Un congreso que busca responder a las expectativas del sector, agroalimentación y gastronomía, productores, cocineros y hosteleros, buscando la especialización en el producto pirenaico, tanto de Hautes-Pyrénées como la provincia de Huesca, y su relación con los actores del hecho gastronómico, los hosteleros.

Pero sin olvidar la implicación de la población en general, oscense y foránea, para la que se han diseñado la primera parte de ‘Hecho en los Pirineos’, una participativa feria agroalimentaria, repleta de actividades.

Además el congreso acogerá también la final del Primer Concurso Nacional de la Trufa de Huesca, cuyas bases pueden encontrarse en la web del mismo: www.congresogastronomiapirineos.eu.

Os dejamos para su consulta el programa completo de actividades (formato PDF), con todas las charlas y ponencias programadas. Podéis descargarlo haciendo click aquí.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *